icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Se conocieron los videos de cómo intentó huir la mujer que quiso matar a periodista de Canal 26

Se conocieron los videos de cómo intentó huir la mujer que quiso matar a periodista de Canal 26
Melisa Zurita

El sábado la periodista Melisa Zurita sufrío un brutal ataque en su casa de un barrio cerrado Casco Leloir, de Ituzaingó. La ex de su marido interrumpió en su casa e intentó apuñalarla a ella y a su hija de 3 años.

Geraldine Martínez, de 37 años, ingresó al barrio rompiendo el alambrado perimetral y se metió en la casa de su ex con su actual pareja.

"Trataba de tranquilizarla, de decirle que teníamos que hablar, que nos debíamos una charla. Sabía que venía a todo, la vi con guantes negros de látex y un cuchillo en la mano. Me dijo 'te voy a matar a vos y a tu hija, ya no hay nada que hablar'”, contó la periodista.

"Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé . Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban. Había dos tipos más que me decían 'te vamos a agarrar hija de puta'", relató.

Martínez tiene dos hijos con el actual esposo de Zurita, Gustavo Holstein, que es CEO de la marca de lentes Orbital, él no se encontraba en la casa en el momento del ataque.

"Hace seis meses que mi marido no puede ver a sus hijos. Ya me había amenazado de muerte y la habíamos denunciado . Lo que pasa es que tiene un padre muy poderoso, que fue subcomisario, y la va a hacer salir. Yo no quiero eso porque si sale va a venir a matarme", dijo la periodista al diario La Nación .

Martínez se quiso ir del barrio en la camioneta blanco de la víctima pero fue aprehendida por personal del Comando de Patrullas local que arribó al lugar tras el llamado de los vecinos.

"Se quiso retirar del barrio diciéndoles a los de seguridad que era yo y que llevaba a mi hija. Por suerte no le creyeron y no la dejaron salir", sostuvo la comunicadora.

En los videos se puede ver cómo la mujer intenta abandonar el predio y termina luchando contra varios agentes.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder