icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Coronavirus: cómo fue el operativo para desinfectar la productora de Marcelo Tinelli

Coronavirus: cómo fue el operativo para desinfectar la productora de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

En medio de la espera del regreso de "ShowMatch", el domingo por la tarde se conoció una noticia que atrasará aun más su vuelta a la pantalla de El Trece. La productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, anunció el primer caso de coronavirus en la empresa.

Lo anunció a través de un comunicado publicado en las redes sociales. La paciente infectada, se trata de una "empleada de la estructura administrativa" que por el momento se encuentra "asintomática", en buen estado de salud y cumpliendo "el aislamiento correspondiente en su domicilio".

"Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos. Estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", informó la empresa desde las redes sociales.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

De inmediato, LaFlia tomó la decisión de que nadie más regrese a la productora como medida preventiva y siguiendo el debido protocolo oficial.

El domingo por la tarde, según mostró la revista Gente, un equipo comenzó a desinfectar el edificio (oficinas, espacios comunes y estudios), con Amonio Cuaternario de quinta generación, hipoclorito de sodio, luz ultravioleta y ozonotarea, tarea que pudieron finalizar hoy pasado el mediodía.

La Flia
La Flia
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder