icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Dan Bilzerian: Una vida de lujos y póker

Dan Bilzerian: Una vida de lujos y póker
Dan Bilzerian

En su perfil pueden verse fotos en distintos paraísos terrenales alrededor del mundo, fiestas con mujeres hermosas, armas, deportes, y la última aventura del rockstar de las redes sociales: escribir su autobiografía, por la que ofreció $5,000 a quien le recomendará el mejor título para el libro.

Pero ¿quién es Bilzerian, y más importante aún, de dónde sacó su fortuna? Dan ha tenido una breve carrera como actor, impulsa su marca de artículos variados que incluye desde vapeadores, medicamentos, hasta artículos deportivos, aunque según el mismo sus millones provienen del póker.

Bilzerian declaró ganar más de $50 millones de dólares jugando con las fichas en el póker, una cifra impresionante teniendo en cuenta que no existen registros públicos y que solo un jugador profesional a logrado romper esta marca (Bryn Kenney). En una publicación de hace algunos años declaró haber ganado más de $10,000,000 en una noche.

Sin embargo, hay otras teorías sobre el origen de su fortuna, las cuales están relacionadas con su padre, Paul Bilzerian, quien se ha visto envuelto en numerosos escándalos de estafas en Estados Unidos.

Dan Bilzerian
Dan Bilzerian

Sin embargo, muchos jugadores de póker tienen una opinión muy distinta de Bilzerian: declaran que no es tan buen jugador como dice, o que incluso nunca se lo han cruzado en las partidas de límites altos que en teoría juega.

Gracias a los juegos por Internet que en parte pueden garantizar el anonimato de los jugadores, es posible que nunca se sepa la verdad, aunque esto poco importa pues Bilzerian ya es una verdadera leyenda en las redes.

Como es de esperarse, la vida de Dan no ha estado exenta de escándalos. Gracias a su alocado estilo de vida que involucra armas (Bilzerian fue miembro del Ejercito de los Estados Unidos), deportes de alto riesgo, mujeres, y fiestas interminables, Dan ha sufrido dos ataques al corazón, que a su corta edad de 36 años no son comunes.

Dan Bilzerian
Dan Bilzerian

Dan incluso ha intentado incursionar en política (aunque nunca fue claro si se trataba de una estrategia publicitaria) cuando en el 2015 anunció su candidatura presidencial en Estados Unidos, algo que nunca prosperó pues terminó mostrando su apoyo al candidato Donald Trump, quién terminó ganando las elecciones.

Es imposible no sentirse atraído por el lujoso estilo de vida de Bilzerian, quien constantemente se muestra a si mismo en yates o playas paradisiacas, convirtiéndose en un perfecto exponente de la sociedad del siglo XXI en la cual las redes sociales se han vuelto parte integral de nuestras vidas.

En el mundo del póker, y en general, Bilzerian es una persona de amores y odios, gracias en gran parte a indeterminado origen de su fortuna y sus extravagancias. Lo cierto es que con cada publicación Dan se hace más famoso, y con el paso del tiempo su cuenta de seguidores solo seguirá aumentando.

Dan Bilzerian
Dan Bilzerian
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder