icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Tras dar el "sí": ¿Natalie Pérez se arrepintió de sumarse a "Mastercheff celebrity"?

Tras dar el
Natalie Perez

El Polaco dio positivo para coronavirus y, pese a que le estaba yendo muy en “Masterchef celebrity”, la producción decidió reemplazarlo ya que no puede asistir a las grabaciones y no pueden parar el ciclo.

Para su reemplazo llamaron a Natalie Pérez y la actriz aceptó el desafío… aunque ahora admitió que lo está repensando. "Estoy viendo Masterchef, ¿por qué dije que sí? tengo miedo", dice la actriz en un video en el que se muestra viendo el reality y que estaban durante una devolución a uno de los platos a lo que acotó: "Durísimo".

“¿Qué hago si no le gustan mis zapallitos y mis milanesas de todo? ¿Qué hago?”, preguntó la actriz con un filtro de lágrimas. Sin embargo, no se bajará pese al miedo.

La participación de la actriz se podrá ver recién a fines de octubre o comienzos de noviembre, debido a que el ciclo lleva adelantados varios episodios.

"El Polaco" grabó por última vez el martes 13 y al día siguiente tras sentirse mal durante la grabación fue hisopado y diagnosticado con COVID-19 positivo. También Vicky Xipolitikis dio positivo y se espera ver quién será su reemplazo.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder