Después de los dichos de la cocinera de Maradona, Jana subió un crudo video del astro del fútbol mundial

01 de febrero de 2021 - 18:57
Después de los dichos de la cocinera de Maradona, Jana subió un crudo video del astro del fútbol mundial

Horas después de que se conozca la totalidad de la nota en "El show de los escandalones" con Rodrigo Lussich a Monona (Romina Milagros Rodríguez), la cocinera de Diego Maradona, Jana Maradona subió un sugerente video a su cuenta de Instagram.

La publicación se da en el marco de una frase que deslizó Monona donde cuenta que Maradona tenía un "vínculo distinto" con Jana que con Dalma y Gianinna.

"Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del COVID. Pero todos los hijos estuvieron presentes”, afirmó.

Si bien Jana mantiene un bajo perfil, el video que publicó habla del vínculo que ambos tenían y parece ser una clara respuesta a la entrevista en el programa de América.

Aquí el video que puso en público Jana y que lo muestra a Maradona en los últimos meses de su vida cantando una canción de Nino Bravo, "Te quiero, te quiero".

 Embed