Emotivo video de Pampita a distancia de sus hijos en pleno aislamiento: "Nos extrañamos"

01 de febrero de 2021 - 16:06
Emotivo video de Pampita a distancia de sus hijos en pleno aislamiento: Nos extrañamos

Carolina "Pampita" Ardohain y su marido Roberto García Moritán se encuentran aislados tras dar positivos de coronavirus.

"Hola, sí estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas", indicaba la modelo en Instagram.

"Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde", precisó.

 Embed      
Pampita
Pampita

"Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación", finalizó.

Lo cierto es que la conductora, que está embarazada, no puede ver a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, que se encuentran ocupando otras partes de la casa para evitar tener contacto con su mamá.

 Embed      
Pampita
Pampita

Por esto, el lunes a la tarde Pampita compartió un emotivo video donde sus hijos le hablan desde el jardín.

"Los extraño, te quiero abrazar", se escucha decir a uno de los hijos de la modelo. "Me muero por abrazarte", le contestaba ella al nene.

 Embed