icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El difícil momento de Claudia Villafañe, en medio de la felicidad por "Masterchef Celebrity": "Mi mamá no está bien de salud"

El difícil momento de Claudia Villafañe, en medio de la felicidad por
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe se convirtió anoche en una de las finalistas de la primera edición de "Masterchef Celebrity" (Telefe) y el lunes competirá contra Analía Franchín por el primer lugar en el podio.

Pero la alegría y la emoción por haber llegado a esta instancia del reality conducido por Santiago del Moro, la empresaria atraviesa un difícil momento familiar.

“No quise decir nada hasta este momento, mi mamá no está bien de salud. Todo lo que aprendí y todo lo que soy se lo debo a ella y a mi papá”, contó Claudia tras conocerse que pasa a la gran final.

Ana María Elía, más conocida como Loly, cumplió 83 en junio y su hija la saludó a través de las redes de una manera especial: “Hoy cumple años ella. Mi mamá. Qué los cumplas feliz. Gracias por enseñarme las prioridades de la vida y estar acompañándome en cada paso en la mía. Te amo”.

Gianinna también le había dedicado un tierno saludo: “Que los cumplas todo lo feliz del mundo. Mi deseo es que seas eterna. Gracias por cuidarnos y amarnos tanto. Te amamos abuela”.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder