icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El Dipy presentó un conmovedor spot publicitario ¿Es su campaña política?

El Dipy presentó un conmovedor spot publicitario ¿Es su campaña política?
Dipy

El Dipy sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó un spot que generó emoción y esperanzas en todos sus seguidores al describir lo que siente que sucede en el país.

El video, que es digno de una campaña publicitaria, es un recorte de las palabras del músico en una de las tantas entrevistas que brindó en el último tiempo. El Dipy se convirtió en un personaje más de la contienda política al alzar su voz y dar sus pensamientos sobre la realidad.

El músico visita a menudo "Intratables", América, donde se pelea con Diego Brancatelli, también es asiduo al living del ciclo de Viviana Canosa en El Nueve donde dejó las palabras del video.

"Sobreviviendo en Argentina", se titula el spot en el que cuenta que todos los días al despertar prende la tele y lo que ve es "amargante e indignante".

"A nosotros no nos va a tirar nadie, ¿En serio nos vamos a dejar llevar puesto por 100 boludos 45 millones de argentinos? ¿Cuándo nos dejamos llevar puestos nosotros? Nunca ¿Sabes por qué? porque al argentino nunca lo vas a ver de rodillas. Para atrás ni para tomar impulso", reza un fragmento del video.

"El argentino siempre va a salir adelante. Pero, para salir adelante, se tiene que terminar la mentira. Pero para salir adelante tenemos que salir nosotros a que se termine la mentira", explica entonces al video se le suma el hashtag #BastaDeMentiras y los firma con "El descalzado".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder