icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El dolor de Gianinna al recordar a Diego Maradona: "Necesito un abrazo tuyo"

El dolor de Gianinna al recordar a Diego Maradona:
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona volvió a activar su cuenta de Instagram hace unos días tras cerrarla de manera temporaria.

La hija del Diez compartió un sentido mensaje durante la madrugada del lunes para recordar a Diego, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

"Baja un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu “negra papá está acá”", comentó Gianinna con mucho dolor.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

"Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo", finalizó su posteo con una imagen del astro con la remera de Boca Juniors en el mar.

Hace unos días, ella admitió que tomó la decisión de cortar el multitudinario velorio de su papá en Casa Rosada ante los incidentes que se registraron en las inmediaciones.

"Accedimos que sean más horas, pero los gases lacrimógenos nos hicieron mierda, los ojos, la garganta, entre el dolor de lo que estábamos pasando y la preocupación de que las vallas cada vez se movían más cerca de mi papá era insostenible. Había que tomar una decisión y la tomé yo cuando empezaron a revolear cosas, y lamentablemente él no podía seguir ahí”, remarcó la hermana de Dalma.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
SUBIR

Ovación

NWS

Poder