icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Fuerte mensaje de Gianinna Maradona: "No creo en Dios, no creo en nada desde..."

Fuerte mensaje de Gianinna Maradona:
Gianinna Maradona

En la tarde del martes se conocieron detalles de los exámenes toxicológicos al cuerpo de Diego Armando Maradona. En líneas generales, el astro no había ni consumido alcohol ni sustancias prohibidas.

Sin embargo, Eduardo Battaglia en el programa "Fantino a la tarde", sostuvo que hay una fuerte línea que asegura que los médicos le suministraron medicamentos contraproducentes para su patología cardiológica.

Conocida la noticia, Gianinna Maradona, quien decidió cerrar su cuenta de Instagram, publicó en Twitter.

"Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", escribió la hija del 10.

También fue lapidaria contra los doctores: "Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso".

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

En su ida y vuelta con algunos usuarios, la mamá de Benjamín desnudó algunas intimidades desconocidas.

"No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenés idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb", le contestó a un seguidor.

Lo cierto es que ante el comentario de un usuario de Twitter, la hermana de Dalma dejó en claro sus sentimientos de manera contundente.

"Rezá mucho, bella. Dios te va a dar consuelo. Sí va a ser muy triste la Navidad para ti y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto", le expresó una persona.

A lo que ella le agradeció y contestó: "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual".

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
SUBIR

Ovación

NWS

Poder