icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La dura frase de Nancy Dupláa para criticar la “Marcha del Millón”

La dura frase de Nancy Dupláa para criticar la “Marcha del Millón”
Nancy Dupláa

El sábado por la tarde fue el cierre de una serie de marchas organizadas por el equipo de campaña del presidente Mauricio Macri, llamadas “Sí se puede”. Luego de recorrer distintos puntos del país, los candidatos de Juntos por Cambio, convocaron a sus seguidores en el Obelisco porteño a lo que llamaron “La Marcha del Millón”.

Mauricio Macri junto a la primera dama Juliana Awada, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta (también candidato a ser reelecto), y demás integrantes del partido, aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo recibido a toda la gente de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

Muchos usuarios de las redes sociales se manifestaron tanto en Instagram, Facebook o Twitter apoyando o criticando esta convocatoria. Justamente, Nancy Dupláa, reconocida por estar públicamente identificada con las políticas del peronismo y el kirchnerismo, utilizó la “red del pajarito” para dejar una frase fuerte contra el gobierno de Macri.

“El que no salta es un ladron cantan!!!???? Cerrame la 8!”, posteó la actriz a través de su cuenta Twitter, mientras seguía en la transmisión en vivo de la marcha realizada en la avenida 9 de Julio.

La publicación de la mujer de Pablo Echarri obtuvo miles de likes, Re Tuits, además de mucha cantidad de respuestas. Incluso de varias famosas que apoyaron su comentario como el caso de Verónica Lozano y Anabel Cherubito.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder