El mano a mano imperdible de Coscu con Andy Kusnetzoff en la radio

Coscu y Andy Kusnetzoff tuvieron una charla increíble con uno de los streamer más conocidos de Argentina.
Coscu es el primer streamer de Argentina y fue entrevistado por Andy Kusnetzoff 

Coscu es el primer streamer de Argentina y fue entrevistado por Andy Kusnetzoff 

Andy Kusnetzoff entrevistó hace unos días al streamer más conocido de la Argentina Cusco (nombre artístico de Martín P. Disalvo) para el deleite de su radioescuchas que interactuaron un montón con Cusco.

“El desarrollo se genera a partir de aprender en una plataforma de nicho”, dijo Coscu aunque afirma que no le han ofrecido aún llevar a la televisión o a la radio su contenido. Por eso se ha dedicado a desarrollarse por Twitch.

El jugador contó que llegó a Twitch tratando de evadir la realidad que tenía en casa con un padre enfermo de Alzheimer.

Coscu bromeó sobre cómo fue su inicio en Twitch y como League of Legends le ayudó a catapultar su carrera. “Luego se dieron cuenta que no era tan bueno, pero a la gente le gustaba lo que yo decía y que era gracioso”, afirmó.

El streamer envió un mensaje a los escuchas: “Los pibes de hoy en día se refugian en los juegos cuando se sienten mal, pero está bien que sea un equilibrio en el uso de los juegos”, agregó. El streamer dijo en el programa de Andy Kusnetzoff que él siempre quiso compartir con sus fans y que poco le importa el bullying que le pueden hacer en internet.

Mirá acá la entrevista completa con Coscu

Embed