La emoción de Álvaro Navia en su despedida de "Polémica en el bar": "Fui muy feliz"

Banner Seguinos en google DESK
La emoción de Álvaro Navia en su despedida de Polémica en el bar: Fui muy feliz

El miércoles se vivió una noche muy emotiva en "Polémica en el bar", América, ya que se anunció la despedida de Álvaro Navia, "Albertito", del programa.

Álvaro Navia
Álvaro Navia

"Hoy no soy Albertito, hoy le voy a cantar a Albertito. Quiero despedirme cantando y después llorando", dijo el humorista, que se fue del programa tras cuatro años, para dar paso a la emotiva canción "A mi manera".