icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La emoción de Maju Lozano al hablar con Lío Pecoraro al aire: "Nuestro hijo mejor está en línea"

La emoción de Maju Lozano al hablar con Lío Pecoraro al aire:
Maju Lozano

Maju Lozano se mostró muy emocionada el miércoles por la reaparición de Lío Pecoraro en el ciclo "Todas las tardes", El Nueve.

La conductora no pudo contener su llanto al charlar con el periodista, que lucha desde octubre contra la leucemia.

"No sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo mejor está en línea", indicó Maju al presentar a su querido compañero.

Maju Lozano
Maju Lozano

Y allí Lío contó cómo se encuentra: “Muy bien, acá en casa por unos días, el lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas, a quien obviamente le estoy agradecido”.

Y continúo sobre su tratamiento: “Me quedan dos etapas, una es el 4 de enero, que arranco, y después otra más en febrero y bueno todo encaminado porque está todo decretado, ganado y sanado”.

“Cuando llegué la primera vez a casa, porque esta es la segunda, era como el reencuentro con tus cosas, con tu sillón, con tu baño, con tu cama, entonces eso era muy importante y ahora, que pasé casi 17 días acá en casa hasta el 4 de enero, también va a ser raro porque va a ser otra vez reencontrarme con aquello que gracias a Dios me ha ido muy bien porque estoy contenido”, reveló aquel regreso a su casa tras varias semanas internado.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder