icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Filtraron duras respuestas de Charlotte Caniggia y una seguidora: "Villera envidiosa"

Filtraron duras respuestas de Charlotte Caniggia y una seguidora:
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia está en el ojo de la tormenta por unas respuestas que le dio a una seguidora de la red social Instagram.

La joven mediática, hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, usó frases muy desagradables para contestar los mensajes privados.

“Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no”, le escribió una seguidora por el chat privado.

Respuesta de Charlotte Caniggia
Respuesta de Charlotte Caniggia

La mediática le respondió: “Horrible tu culo, todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”.

La seguidora le respondió: “Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja, andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”.

En la red social, Charlotte Caniggia no se quedó de brazos cruzados ante la catarata de insultos y le escribió un mensaje agresivo y repudiable contra la usuaria: “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah, no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre”.

Respuesta de Charlotte Caniggia
Respuesta de Charlotte Caniggia
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder