icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Florencia Bertotti cantó clásicos de "Floricienta" y las redes explotaron: ¿cuándo arranca la repetición?

Florencia Bertotti cantó clásicos de
-Floricienta-

En varias historias, Florencia Bertotti utilizó un filtro que elegía canciones de "Floricienta", la serie de Cris Morena, emitida en 2004 y 2005, y fue cantándolas y haciendo comentarios al respecto.

Cuando tuvo que cantar “Ven a mí”, la artista recordó que con Benjamín Rojas, con quien hacía dúo en ese tema, solían cantar “Benadryl, yo te dareeee” para reírse.

Entre las canciones que recordó Flor estuvieron “Corazones al viento”, “Un enorme dragón”, “Mi vestido azul” y “Y la vida”.

Por supuesto, los fanáticos compartieron el momento en las redes sociales y el hashtag #Floricienta fue trending topic en el país.

Cabe destacar que Telefe viene anunciando hace más de un mes la repetición de la exitosa tira y sus fans están ansiosos esperando el día de su arranque, que aún no se sabe con exactitud.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, "Floricienta" se comenzaría a emitir en el mes de agosto, una vez que termine la repetición de "Avenida Brasil". Podría ira de lunes a viernes a la mañana o con una maratón los fines de semana. En las próximas semanas se definirá ese asunto.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder