Fuerte escena sexual en "El Marginal 3"

Fuerte escena sexual en El Marginal 3

El último capítulo de " El Marginal 3" llamó la atención de todos con una impactante escena sexual entre Moco (Lorenzo Ferro) y Romina (Andrea López).

Diosito (Nicolás Furtado) tuvo, en este episodio, varios desacuerdos con su hermano mayor, Mario Borges (Claudio Rissi). Para distraerse de los problemas, el personaje de Furtado decidió hacerle un regalo especial a su amigo Moco.

Los dos fueron juntos a encontrarse con Romi, la chica con la que él mismo Diosito tuvo su debut sexual. Sin vueltas, le dijo: “Los amigos compartimos todo”.

Al principio, se ve a un Moco tímido y tenso con la situación. Luego, logró soltarse y estar mucho más desinhibido frente a la chica. El erotismo aumentó cuando ambos personajes empezaron a bailar. Segundos después, Romi le propuso a Diosito sumarse al baile. Por unos instantes, los dos hombres la besaron mientras bailaban.

 Embed      

Sin embargo, al final Diosito se alejó para darle paso a su amigo con la rubia, quien le dijo: “Yo me hago cargo de él”. Así, el personaje de Lorenzo Ferro tuvo su primera experiencia sexual con la misma mujer con la que Diosito afirmó tomar “la primera comunión”.

Se habló de