icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Germán Martitegui habló sobre su coqueteo con Vicky Xipolitakis: ¿Qué pasa entre ellos?

Germán Martitegui habló sobre su coqueteo con Vicky Xipolitakis: ¿Qué pasa entre ellos?
Martitegui Xipolitakis

Desde que comenzó “MasterChef celebrity”, Telefe, Vicky Xipolitakis le echó el ojo a Germán Martitegui. Gala a gala la griega le fue tirando onda y el jurado parece haber recibido todas las señales.

"Me parece que las atracciones existen. Con Leti, que podría ser una hija mía, me divierte pensar en eso. Y con Vicky, que podríamos llegar a ser una pareja... Los dejo ver cómo evoluciona la relación, porque está todo grabado", admitió el chef a la revista Gente.

Ambos enfermaron de coronavirus, y tuvieron un reemplazo durante el ciclo, cuando Martitegui se recuperó le escribió un mensaje a Xipolitkais, pero ella contó que nunca le respondió como estrategia de histeriqueo.

"Eso sigue y hay una explicación. Pero ella ha hecho cosas por mí hasta ahora, como ponerse una remera y demás, que no es muy de clavarme un 'visto'. Pero en los próximos días esta historia se desarrollará de una manera muy impactante", adelantó Germán sobre cosas que pasarán en el ciclo que lleva unas semanas adelantadas en el grabado.

Vicky tiene 34 años y un hijo de dos, Martitegui tiene 54 y fue padre soltero hace poco de dos niños. ¿Lograrán ensamblar sus familias?

SUBIR

Ovación

NWS

Poder