icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Guerra inesperada entre Carolina Papaleo y Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que la panelista entre en política

Guerra inesperada entre Carolina Papaleo y Cinthia Fernández sobre la posibilidad de que la panelista entre en política
Carolina Papaleo

Hace unos días Cinthia Fernández contó que el partido de Amalia Granata, Unite de Santa Fe, la convocó para sumarse a sus filas como posible candidata a Diputada para las listas del 2120. "Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no? Me encanta. Yo estoy con Amalia Granata, en el mismo partido de ella. Amalia-Fernández”, expresó Cinthia en un vivo de Instagram con Ángel De Brito y Maite Peñoñori.

A la que le causó sorpresa esta posibilidad fue a Carolina Papaleo. "¿Están haciendo una junta de colas?. Que loco lo que me están diciendo. No creo que ella se sienta preparada. No creo que agarre", opinó en el ciclo racial “Distancia social”, de Radio Colonia.

Carolina desde hace mucho tiempo se dedica a la militancia política del Frente para la Victoria. Sus conocimientos, vale recordar que su madre Irma Roy fue, además de actriz, diputada nacional y legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, entonces habla con conocimiento de causa sobre pasar de un ámbito al otro.

"Es una piba que la vengo viendo hace muchos años, de repente como empezó a entrenar, como empezó a tener un cuerpo atlético, esas cosas de voluntades las re valoro. Cada uno en su medida en su rubro se destaca, lo que hacía en lo de Flavio Mendoza era maravilloso", sumó la actriz.

"Yo creo que ella es muy consciente que puede y que no puede. O que le interesa y que no. No creo ademas tiene mellizas, entre todo eso no se va a meter en un quilombo de instalarse en Santa Fe, me parece muy raro". reflexionó.

"Amalia estudió periodismo y quería perfilarse para otro lado, encontró su nicho con los pañuelos celestes. Tiene una cosa media conservadora que le garpa. Pero a Cinthia no la veo queriendo hacer esto. Me parece absolutamente oportunista de parte de quien le está haciendo la propuesta a Cinthia. No entiendo desde donde viene”.

“Si no tenés capacidad ni voluntad de servicio, ya sos un combo explosivo. Pero bueno, tentarse de poner en la lista a un conocido es para que alguien ponga la boleta en la urna, entonces ponen algún nombre. Y desde ese lugar muchos actores han sido tentados", finalizó.

Cinthia le contestó desde la redes, tomando como punto el tema del señalamiento de su cuerpo. "Respeto la opinión de @CaroPapaleo justificando porq no le gusta mi candidatura ... solo q la cago un poco en esto bastante machirulin y discriminatorio . Se puede tener culo y pensar!"

Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
SUBIR

Ovación

NWS

Poder