icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Habló Jorge Taiana y confirmó si está o no separado de Claudia Villafañe

Habló Jorge Taiana y confirmó si está o no separado de Claudia Villafañe
Jorge Taiana

Hace unas horas se conoció que Claudia Villafañe se habría separado de Jorge Taiana luego de 17 años de relación.

La participante de "Masterchef Celebrity", Telefe, y el empresario habrían decidido ponerle fin al noviazgo.

El final de la relación la informó el periodista Augusto Tartufoli desde el ciclo "Confrontados", El Nueve.

“La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’. Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”, indicó el panelista.

Desde siempre, Villafañe y el empresario mantuvieron un perfil bajo en la relación y trataron de no exponerla en los medios.

El noviazgo viene desde hace muchos años y ahora parece haber llegado a un punto final, noticia que se conoció justo unos días después de la muerte de Diego Maradona.

En este marco, Villafañe confirmó que efectivamente está atravesando "un trance" con Taiana pero que "no están separados", en una conversación que mantuvo Tomás Dente con la madre de Dalma y Gianinna.

"Hablamos esta mañana con Claudia, y la respuesta es la siguiente. Están pasando por un trance. No hay separación. Están en un mal momento pero no hay separación definitiva", resaltó Dente en "Nosotros a la mañana", El Trece.

A lo que Karina Iavícoli amplió: "Hace 17 años que están juntos, es mucho tiempo. Y aparte tenemos que ir para atrás para entender el presente. Es un hombre que la ha acompañado en momentos muy difíciles, de un perfil bajísimo".

Por su parte, Jorge Taiana también habló sobre el tema. Lo hizo en charla con Fernanda Iglesias que contó en su programa radial, "Esto no es Hollywood".

"Es todo mentira, no sé de dónde lo sacaron", fue la frase que usó el productor para desmentir.

Jorge Taiana
Jorge Taiana
SUBIR

Ovación

NWS

Poder