icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Jorge Rial cuestionó el viaje de Susana a Uruguay: "Es una conductora macrista"

Jorge Rial cuestionó el viaje de Susana a Uruguay:
Jorge Rial

Ayer por la tarde se conoció la noticia del viaje que hizo Susana Giménez al Uruguay el pasado sábado en un vuelo privado y acompañada por su hermano, Patricio.

La diva viajó de forma legal ya que recibió la autorización por parte de la ANAC (la Administración Nacional de Aviación Civil) y de las autoridades uruguayas dado que la diva inició su trámite de residencia.

Al conocerse la noticia, la figura de Telefe comenzó a dar entrevistas en distintos medios para justificar su accionar. La primera nota se la dio a la señal de noticias TN y luego tuvo dos charlas en América, "Polémica en el bar" y "Animales Sueltos".

En todas las entrevistas se mostró crítica con la cuarentena y manifestó su descontento con las medidas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández.

Hoy, Jorge Rial, en su programa "Intrusos", dijo que Susana viajó de forma legal pero poco ética. Uruguay acepta el regreso a su país de los nacidos allí que estén en el exterior o bien los extranjeros que tengan la residencia, activa o en trámite.

La diva había intentado ser autorizada hace 15 días pero le negaron el permiso de ingreso. Allí inició su residencia y quedó bajo la norma para que pueda tener acceso.

"Hubo una decisión de salir al aire rápido, para neutralizar, con periodistas políticos, el problema es que habla. Está bien que se vaya. Pero, ¿era necesario las declaraciones desde Punta del Este hablando de la realidad Argentina?", cuestionó Rial los dichos de la diva.

Y agregó: "En un momento llega el parte de contagiados y se lo leen al aire, 600 le dice Guillermo Lobo, y ella le dice si son todos de la Villa 31. Desde el desconocimiento total! Ahí empezó a hablar de la vacuna, dijo de Venezuela, y la verdad que si estuvieras en un país de un gobierno totalitario no tendrías el privilegio de salir, de haber hablado, y también hizo política".

Por último, el animador puso a Susana en términos de grieta: "Susana militó para el Macrismo de manera activa como lo hizo Mirtha Legrand, cuando uno milita para el peronismo es el periodista kirchnerista y entonces nombremos las cosas por su nombre: Susana es una conductora macrista".

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder