icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Jorge Rial habló por videollamada con su nieto: la tierna foto que compartió

Jorge Rial habló por videollamada con su nieto: la tierna foto que compartió
Jorge Rial

El lunes, en charla con Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, Jorge Rial habló de los hijos de los famosos e involucró su historia personal con una de sus hijas, Morena.

Si bien no la nombre, el animador de "Intrusos" se refirió a la mochila que se ponen los hijos de los famosos pero que al mismo tiempo utilizan esos beneficios.

"Tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos. Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. Personalmente lo entiendo. Tienen una carga extra muy grande", dijo Jorge ante la explicación de Burlando sobre la participación de Lola en una fiesta clandestina en Mercedes.

Y agregó: "Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una cagada, hay 9 pibes de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios, no van a un VIP, se quedan en la casa, por suerte es mayor el porcentaje de los que hacen las cosas bien de los que las hacen mal. Entro en las generales de la ley desde mi lugar".

Sobre el peso de ser "hijo de", Rial sostuvo que si bien es una mochila que ellos mismos se ponen también gozan de ciertos privilegios.

"Muchos quisieran tener esa mochila, es una mochila que se arman ellos solos. Te lo entiendo en un pibe desesperado. No son ejemplo, no tienen que serlo, pero hay un punto que tienen que tener cierto cuidado. Es verdad que sacarse fotos es un laburo pero repito esto, por suerte hay parte de la juventud que están haciendo el triple de sacrificio. La mochila de ser hijo de se la ponen ellos porque les gusta y tienen muchos privilegios, lamentablemente", finalizó.

Lo cierto es que tras estas palabras en público, el conductor mostró una videollamada que hizo el lunes con su nieto, Francisco Benicio, hijo de Morena.

El periodista mostró una captura de la comunicación que tuvieron a través de sus historias de Instagram y se mostró feliz por verlo desde la virtualidad.

Jorge Rial
Jorge Rial
SUBIR

Ovación

NWS

Poder