Julián Serrano tuvo toda la noche en vilo a sus seguidores

Julián Serrano tuvo toda la noche en vilo a sus seguidores

En una serie de videos que subió como historias de Instagram, contó: "Estaba durmiendo muy cómodamente en mi casa a las 3 de la mañana y de repente, la puerta se abre sola. Estaba todo cerrado, no había nada abierto, no sé cómo se abrió. Me cagué todo... pasó una hora y media de eso y ahora me estoy haciendo un tecito para relajarme", arrancó.

 Embed      

"En este momento me encuentro en el balcón, con mi tecito y acompañado de un montón de grillos. Voy a esperar a que amanezca porque soy así de cagón, no puedo creerlo", reveló explicando por qué no se iba a dormir de nuevo.

Después hizo una recorrida por el lugar, para graficar la situación: "Les voy a mostrar la puerta que se abrió o se movió sola. Quiero saber si hay algún carpintero o profesor de física que me pueda explicar esto", pidió.

 Embed      
Julian_2
Julian_2

“Esta es la puerta. Es todo de madera y pensé que el aire acondicionado pudo hacer que se agrande o se achique. Hizo como un ruido fuerte y se abrió la puerta cuando me estaba por dormir", relató mientras hacía la recorrida.

"Me levanté, fui corriendo y abrí la puerta para ver si había alguien del otro lado. Esto se abrió sólo y cuando me asomo… estaba todo cerrado. No hay chances que entre aire por acá como para abrir esto. ¡Me quiero matar!", dijo mientras intentaba encontrar alguna explicación lógica.

 Embed      
Julian_3
Julian_3

Más tarde, y ya bastante más tranquilo con la situación, se permitió bromear y le habló -mirando a cámara- al supuesto fantasma: "Si hay algún fantasma por acá vamos a llegar a un acuerdo: si querés abrir o mover cosas, hacelo de una a cinco de la tarde. A la noche tratá de que no", le pidió.

En otro video respondió a quienes le decían que era una cuestión energética y que ahí había mala onda. "Chicos para los que me preguntan el departamento tiene relinda energía. De echo vi miles de departamentos y apenas entraba, si no tenían linda energía directamente me iba. Este no saben la energía y luz que entra de día, estoy enamorado de este departamento", aclaró.

El último ganador del Bailando también iba contando la historia en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de dos millones cuatrocientos mil seguidores, e interactuaba con sus seguidores, quienes además daban sus opiniones.

 Embed      

"Y si es un fantasma, que se maneje, me acabo de mudar y no me pienso ir. Ahora el depto es mío papu te vas a la puta q te pario. * se iba llorando *", escribió.

 Embed      

Tres horas más tarde, cuando ya había amanecido y el reloj marcaba las 6:18 de la mañana, subió una foto en la que se lo veía muerto de sueño y con la explicación de lo que había pasado.

"Ya acostado me di cuenta de que la cerradura estaba floja y se suelta sola. Por Dios, casi me muero, mañana la hago cambiar", reconoció. 

Se habló de
s