Luciana Salazar volvió al de WhatsApp de "Polémica": "Dijo que se fue porque..."

25 de febrero de 2021 - 11:44
Luciana Salazar volvió al de WhatsApp de Polémica: Dijo que se fue porque...

Desde el año pasado Luciana Salazar es parte de la mesa de “Polémica en el bar”. La rubia conquistó un lugar muy importante en el programa en el que proponer temas, y opina de todo.

Sin embargo, Luli y María Fernanda Callejón dejaron el programa y solo quedó Rocío Oliva quedó como la única mujer. Entonces, a partir de esto Luli dejó el grupo del chat del programa y se volvió un escándalo.

"Hoy (por el martes) dijo 'Chau, chicos, nos vemos' y se fue del grupo... Los quiero mucho, pasé un año bárbaro'. ¡Se fue del grupo! No esperó a que le digamos, 'nosotros también te queremos mucho, la pasamos genial con vos'", contó Mariano Iúdica.

Al contar eso comenzaron a darse muchas especulaciones y el tema se volvió tendencia en las redes. Pero Luciana Salazar volvió sobre sus pasos y retornó al chat grupal del ciclo.

Iúdica aprovechó también para chicanearla por su regreso al grupo de WhatsApp al exponer la justificación de la actriz por su abrupta salida: "Dijo que fue porque estaba sensible, sentía que no le dábamos bola".

 Embed      
Se habló de