

Tras ausentarse durante una semana de su programa "Las Rubias", Kzo, Marcela Tinayre volvió al aire y recordó a su ex pareja, Marcos Gastaldi, quien falleció a los 69 años y sufría mal de Parkinson.
"Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni falleció ni murió, sino que se hizo invisible Marcos", indicó la conductora.
"Fue mi compañero de vida durante 20 años y tenemos un hijo en común, Rocco, que tiene 18. Un hombre al que amé profundamente", remarcó.
"Él nos amó profundamente y fue un padre excepcional y cariñoso. Tuvo una enfermedad muy cruel. Todos nosotros tratamos de darle la mejor calidad de vida posible", explicó Marcela.
"Es sumamente cruel perder a un familiar en medio de la pandemia porque no podes ir al cementerio. La sufrimos y estamos re triste todos pero si hay algo que Marcos nos enseñó es estar unidos", enfatizó.
Y fundamentó: "Nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se unió hace 20 años. Marcos era una buenísima persona, un hombre honesto y que ayudó a todo el mundo. Alguien me dijo: lo que se ama, no se pierde, se transforma".