icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Juana Viale despidió a Marcos Gastaldi: "Hay estrellas nuevas en el cielo"

Juana Viale despidió a Marcos Gastaldi:
Juana Viale

"Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho". Con estas palabras, Marcela Tinayre confirmaba, en febrero de este año, el padecimento de su exmarido, Marcos Gastaldi. El domingo 19 de julio se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

Tinayre y Gastaldi se casaron en Miami, en el 2000, y un año después nació Rocco, el único hijo de la pareja, de 18 años.

A una semana de la triste partida, Juana Viale no quiso despedirse del programa de su abuela sin una mención para la familia.

“Antes de despedirme le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque falleció su papá y marido de mi madre, que fueron 20 años compañeros. Pero, bueno, con pena pero sin sufrimiento”, dijo la conductora.

Y agregó: “También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, que falleció Juan, su marido, un gran amigo de la familia. Hay dos estrellas nuevas en este cielo”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder