Marcelo Tinelli halagó a Estanislao Fernández, el hijo de Alberto

10 de diciembre de 2019 - 22:03
Marcelo Tinelli halagó a Estanislao Fernández, el hijo de Alberto

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli halagó a Estanislao Fernández, el hijo de 24 años del nuevo Presidente de la Nación.

“Qué bien me cae Estanislao, el hijo de Alberto Fernández!! Muy divino”, escribió el conductor de ShowMatch en la red social, citando una nota donde hace referencia a que el joven siguió de cerca la jura de su padre.

 Embed      

Más temprano, Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a Alberto Fernández la invitación a su asunción. Al mismo tiempo, reconoció una transición pacífica entre Mauricio Macri y el presidente electo. A través de una serie de videos que compartió en las Stories, expresó: “Impresionante momento democrático que un presidente le esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí. Así que estoy muy feliz”.

Luego, se refirió a la gestión de los últimos meses donde tanto Macri como Fernández trabajaron en conjunto. “Ya vimos los primeros gestos de esta democracia, como tiene que ser; sin grieta donde puede haber un presidente entrante y otro saliente reunidos con sus mujeres. Un gesto democrático increíble”, continuó haciendo referencia a la misa en la Basílica de Luján.

Por último, manifestó una alentadora frase: “Estoy con mucha esperanza de que este país lo vamos a sacar adelante entre todos. Tengo mucha fe de que participando todos, esto lo podemos dar vuelta. Lo mejor que tenemos los argentinos, somos nosotros”.