Marcelo Tinelli no pudo asistir al homenaje en "Corte y Confección": Politti explicó el motivo de su ausencia

Marcelo Tinelli no pudo asistir al homenaje en Corte y Confección: Politti explicó el motivo de su ausencia

"Corte y confección" anunció con bombos y platillos durante toda la semana la visita de Marcelo Tinelli.

A modo de homenaje, los participantes del reality producido por LaFlia, iban a recrear los looks del conductor a lo largo de los años.

A lo largo del envío, los seis participantes mostraron sus confecciones, inspiradas en Tinelli: Matías imitó un look del "Bailando por un sueño 2015" y su modelo fue Hernán Drago; Leonela se inspiró en "Ritmo de la noche" de los '90 con Axel Neri; Luis, en un look del 2012 y su modelo fue el "Tucu" López; Mariana recreó el estilo de Marcelo de los '90, con Nacho Saraceni; Lena mostró un look del 2015 con su modelo, Fernando Cuellar; y Marcelo se inspiró en el 2015, y su modelo fue Martín Salwe.

Recordemos que tras su regreso de su viaje a Esquel al inicio de la cuarentena, Marcelo se presentó en ese programa y explicó que no violó el aislamiento y que recibió la autorización para regresar por tierra.

Politti prometió que seguirían grabando y que tendrían a Marcelo el próximo lunes, junto con las prendas de otros dos participantes: Gonzalo y Javier. ¿Habrá llegado a tiempo?