Marito de Candia se fue de "Bendita": emoción al aire y reunión post programa

Banner Seguinos en google DESK
Marito de Candia se fue de Bendita: emoción al aire y reunión post programa

Marito de Candia, el histórico locutor de "Bendita", El Nueve, se despidió el lunes del programa.

Tras doce años en el ciclo, Candia dejó su histórica silla y no pudo contener las lágrimas ante las tiernas palabras de sus compañeros.

Marito de Candia
Marito de Candia

"CUANDO UN AMIGO SE VA... Nuestro querido compañero @mariodecandia se va a probar suerte a España", indicó movilizado Beto Casella en Instagram.

"Lo vamos a extrañar horrores, pero queremos que le vaya bien y sea feliz con los suyos", agregó el conductor.

Se habló de