icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

En medio de las críticas, el Colectivo de actrices anunció que hará una nueva denuncia

En medio de las críticas, el Colectivo de actrices anunció que hará una nueva denuncia

Tras que muchos criticaron y desvalorizaron el trabajo del Colectivo de Actrices Argentinas, desde la agrupación anunciaron que presentarán una nueva denuncia.

El comunicado que circularon anunció que será un caso de acoso sexual. Lo harán pública el jueves, a las 18:30, en el auditorio del "Hotel Bauen",  Callao 360.

La agrupación de artistas agregó que estarán presente mujer de todos los ámbitos: autoras, escritoras, directoras audiovisuales, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, organizaciones de Derechos Humanos y colectivos trans.

El Colectivo ganó mucha popularidad cuando, en diciembre del año pasado, se unieron para apoyar y comunicar la denucia de abuso sexual de Juan Darthés sobre Thelma Fardin. Desde entonces el actor está exiliado en Brasil y la Justicia de Nicaragua -donde la actriz realizó formalmente la denuncia- lo investiga.

Además, desde el colectivo luchan por la igualdad de derechos de las mujeres y la aprobación del proyecto del ley del aborto.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder