Hace unos días, Barby Silenzi y El Polaco celebraron el nacimiento de Abril, que nació por cesárea a principios de junio.
Hace unos días, Barby Silenzi y El Polaco celebraron el nacimiento de Abril, que nació por cesárea a principios de junio.
"El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida, en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices", indicó emocionada la bailarina en Instagram.
"Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando", agregó.
Lo cierto es que desde las redes, Francisco Delgado, padre de Elena, compartió una tierna imagen de su hija junto a su hermanita recién nacida.
"Quedate con quien te bese como Elena a su nueva hermanitaaaaa! Qué lindo es tener hermanos loco! La vida no seria lo mismo sin ellos. Que alegríaaaaa!", expresó feliz el ex "Gran Hermano".
Y agregó luego en otra dulce postal: "Dormir como duermen los ángeles...".
Hace unos días, Barby mostró el primer encuentro de Abril con dos de sus hermanas al compartir el emotivo momento en que Alma y Elena vieron por primera vez a la pequeña.
Cabe recordar que Silenzi y Delgado son padres de Elena. Mientras que El Polaco también es padre por su parte de Sol y Alma.