Mica Viciconte le contestó a Barby Franco tras la nota con PrimiciasYa.com

Mica Viciconte le contestó a Barby Franco tras la nota con PrimiciasYa.com

El martes, en "Incorrectas" (América), Mica Viciconte salió al cruce de Barby Franco por algo que dijo en el programa de Pampita, "Pampita Online". La novia de Fernando Burlando expresó su descontento con el uso de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero (actual de Viciconte) para promocionar productos en redes sociales.

"Tampoco es mi perfil pelearme, el de ella sí. Realmente no la sigo y no tengo idea sobre ella. Es un tema que no me interesa de verdad y mucho menos Micaela", añadió en charla con este medio.

Embed

Sobre lo que le dijo sobre el uso del vestido de novia (la trató de ridícula), Franco manifestó: "Si soy ridícula o no es mi problema. Soy feliz poniéndome mi vestido. ¿Cuál es el problema? A mí me hace feliz".

Y este jueves desde su programa, Moria Casán leyó la nota que la modelo le dio a este portal y su vayaina salió a responderle a Barby. "Ella avala y le pone me gusta a los comentarios en Twitter, no sé quién es la más agresiva. Ella vino al programa de invitada, que no se confunda. Yo no la ataqué, ella me atacó a mí. La próxima pensá bien, yo te doy mi número de teléfono, te comunicás y yo te explico la situación".

s