Migue Granados se la agarró con los meteorólogos y José Bianco salió al cruce: "Ponete a laburar"

Banner Seguinos en google DESK
Migue Granados se la agarró con los meteorólogos y José Bianco salió al cruce: Ponete a laburar

Migue Granados lanzó un fuerte mensaje contra los meteorólogos desde las redes sociales y recibió la fuerte respuesta de José Bianco.

El humorista arremetió contra los pronósticos de los profesionales del clima.

"Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro", expresó Migue.

Y luego amplió: "El quilombo que armé por putear a los meteorólogos, ni que hubiese puteado a Favaloro. Simplemente me cagaron un viaje de fin de año con una supuesta tormenta de 5 días que nunca ocurrió".

Se habló de