icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Moldavsky sigue sufriendo en MasterChef celebrity: tenso cruce con Germán Martitegui

Moldavsky sigue sufriendo en MasterChef celebrity: tenso cruce con Germán Martitegui
Moldasky

Roberto Moldavsky caminó por la cuerda floja en la última gala de expulsión de MasterChef. El humorista quedó en el certamen por la expulsión Nacho Sureda, pero con eso quedó en claro que es el más flojito y debe esforzarse por mejorar esta semana.

Sin embargo, su sociedad con Germán Martitegui, como el chef le propuso que él cocinaba y el humorista vendía los platos, se terminó. El cocinero retó al artista en el arranque de una nueva jornada.

Todo sucedió mientras Roberto intentaba hacer una mayonesa, que contó con los consejos de Sofía Pachano que estaba a sus espaldas. Al humorista se le cayó el mixer con la preparación y justo pasaba Martitegui por su estación.

"Tiré todo, se me cayó la mayonesa", lanzó el concursante, con exabrupto incluido, al ver lo que pasó. “¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”, le dijo el chef al ver su desorden.

El humorista aseguró que no entraría en pánico, limpió su lugar y arrancó de nuevo lanzando una divertida teoría de que Germán hace eso para que él se quede más tiempo en la competición.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder