Así despedía Federico a su papá, Sergio Denis

15 de mayo de 2020 - 12:54
Así despedía Federico a su papá, Sergio Denis

Esta mañana murió Sergio Denis a más de un año del terrible accidente que sufrió tras caer en una fosa de tres metros y medio en pleno recital en Tucumán.

El golpe le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, aseguró la doctora que lo atendió en el hospital tucumano.

 Embed      

Fue intervenido en varias oportunidades y luego trasladado a un clínica en Buenos Aires donde estuvo hasta el día de hoy.

 Embed      
Sergio y sus hijos
Sergio y sus hijos

Esta mañana se supo la triste noticia y su hijo Federico decidió usar sus redes desde donde publicaba los partes médicos y palabras de aliento a su papá, para despedirse. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió denotando la problemática que existió durante el tiempo en el que Sergio estuvo internado entre los familiares y Verónica, la última novia del artista.

 Embed