Nazarena Vélez reveló su peor momento de adicción a las anfetaminas: "Un día tomé el equivalente a 30 rayas de cocaína"

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez

Casi todos siempre quieren verse bien, lucir delgados y cumplir con los "parámetros" que exige una perfección inalcanzable, más aún si se trabaja mostrando el cuerpo, como le pasó a Nazarena Vélez en los inicios de su carrera.

Hoy con 45 años, la actriz y productora superó todo el mal trago que vivió con la obsesión con su cuerpo que la dejó en más de una oportunidad al borde de la muerte por la adicción a las pastillas para adelgazar.

“Un día me zarpé de pastillas porque me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas pastillas tomara más rápido iba a quemar lo que había comido. Entonces me despierto con el corazón latiéndome sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Tranquilamente me podía morir. El médico me dijo que lo que había tomado equivalía a 30 rayas de cocaína. Había tenido una sobredosis de anfetaminas y me podría haber estallado el corazón”, explicó en "Confrontados", El Nueve.

“Temblaba, flasheaba cosas, me peleaba con mis viejos, me quería ir de mi casa a las 3 de mañana. Y a todo esto yo hacía todas las noches una obra donde me asesinaban y mostraban cómo me iba creciendo la cola”, dijo al respecto.

“No sé si recuerdan que Gerardo Sofovich y todo el mundo me decía ‘cuánto temblás, Nazarena’. Y yo respondía ‘es porque estoy nerviosa’ y era porque el metabolismo me iba a mil y era todo muy antinatural. Temblaba todo el tiempo”, afirmó la madre de Barbie Vélez, Thiago Rodríguez y el Chino Agostini.

 Embed      
Se habló de