icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El Negro Oro tras sufrir un grave intoxicación: "La pasé mal"

El Negro Oro tras sufrir un grave intoxicación:
Gonzale oro

Oscar "El Negro" González Oro está con una complicación de salud, por lo que hace dos días no va a trabajar a radio Rivadavia, a lo que se suma que estaría con pocos ánimos por un mal de amores, pero un mensaje que compartió descartó haberse contagiado del Covid-19 y aclaró su cuál es su situación.

Según se supo, el conductor de "Tarde o temprano" el lunes y martes no apareció por su trabajo, algo no común en él. Sucede que, según comentó en el breve comunicado que difundió este lunes a través de sus redes sociales, no está pasando un buen momento de salud.

"Perdón por no haber estado en la radio, no me sentía bien. Una especie de intoxicación, seguramente comí algo vencido. Muchas gracias por la preocupación", indicó en su cuenta de Instagram arrobando a la emisora radial de la cual forma parte y es figura junto con otros colegas como Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota.

Oro horiz
Oro horiz

En la misma línea, el periodista hoy informó por la misma vía a sus compañeros de equipo: "Gracias por la preocupación, estoy mejor, pero quedé muy débil. Hoy no voy a estar tampoco, mañana supongo que sí, gracias una vez más". Es por este motivo que Lucas Bertero se hizo cargo de la conducción.

Finalmente, para llevar tranquilidad, el Negro escribió hoy en su cuenta de Instagram: "Estoy bien! El domingo me intoxiqué al comer algo vencido. En verdad la pasé mal pero ya estoy bien. Hoy mis médicos me hacen un chequeo general, hígado, riñones, estómago y corazón".

"Esto es por seguridad, por su puesto. Si fuera mal de amores, como dicen en algunas publicaciones, ya estaría muerto jaja", cerró con humor.

Negro Oro
Negro Oro
En esta nota:
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder