icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El palito de Mariana Brey a Pampita: "Tal vez que Pico Mónaco se case..."

El palito de Mariana Brey a Pampita:
Pampita Mariana Brey

Mariana Brey dejó en manifiesto sus sentimientos el viernes en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

En medio de la disputa que mantiene con Pampita tras el reciente cruce al aire en el ciclo "Hay que ver", El Nueve, la panelista se quebró en pleno aire.

Además, el viernes dejó en claro que podría realizar una demanda penal por el mensaje desde la cuenta de Twitter de la modelo contra ella que luego se borró y que Pampita explicó que fue "hackeada".

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita

“Justo recibí un mensaje de mi mamá, que hoy es el día de su cumpleaños, así que le mando un beso y un feliz cumple. No la veo desde febrero”, indicó emocionada Brey.

Y explicó: “Estaba afligida por esta situación obvio. No le gusta verme así pero es parte de este trabajo también. Uno va aprendiendo pero la familia es la familia. Mi mamá estaba preocupada desde ayer y mi suegra”.

Lo cierto es que este fin de semana, consultada por este tema en el ciclo radial "Agarrate Catalina", La Once Diez, Mariana reavivó su pelea con la conductora.

"Cuando alguien hace tantos juicios de valor sobre una persona está hablando más de uno, no se qué le pasará para volcar tanta violencia en mí", se defendió Brey.

Y tiró un sútil palito: "Cuando uno trabaja hace tantos años en esto sabe que alguien puede ofenderse. Tal vez que Pico Mónaco se case (con Diana Arnopoulos) le tocó alguna fibra, no lo sé".

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder