¿Qué pasará con el programa de Vero Lozano tras el positivo de Paula Chaves? Te lo contamos en exclusiva...

19 de feb de 2021 - 10:16
¿Qué pasará con el programa de Vero Lozano tras el positivo de Paula Chaves? Te lo contamos en exclusiva...

"Activaron el protocolo en Cortá por Lozano y postergaron grabaciones de MasterChef", fue la frase que usó el periodista Ángel de Brito para contar que la modelo y conductora Paula Chaves dio positivo de COVID.

Y además agregó: "Postergaron las grabaciones de MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”.

Paula Chaves fue una de las conductoras reemplazantes de Verónica Lozano en "Cortá por Lozano". Zaira Nara estuvo una semana y ella las dos siguientes.

En charla exclusiva con Primiciasya.com, Paula contó cómo se enteró que es positivo.

"Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido", describió la modelo y conductora.

Ante la pregunta si tiene síntomas, Chaves confió: "Me duele la cabeza- Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido".

Por último contó cómo está Pedro Alfonso: "Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar".

Primiciasya.com se comunicó con fuentes oficiales de Telefe quienes confirmaron.

"El programa de Verónica va a salir como salió ayer, con ella desde la casa, aislada por su viaje al exterior y el panel en el estudio como ayer", afirmó la consultada fuente.

"Paula no tuvo contacto estrecho con el equipo de Verónica, sí lo hizo con Mastechef y por lo tanto hoy no se graba", agregó.

En el piso estuvieron ayer: Diego Ramos, Belu Lucius, Mauro Szeta y Paola Juárez.