Romina Pereiro, de alta, volvió a la Tv Pública: "Jorge se hizo cargo de la casa"

19 de feb de 2021 - 09:57
Romina Pereiro, de alta, volvió a la Tv Pública: Jorge se hizo cargo de la casa

Romina Pereiro forma parte del programa "Mañanas Públicas" que conducen Mariela Fernández y Gabriel Corrado.

La semana pasada, la esposa de Jorge Rial envió un video hablando de su cuadro de COVID: "Lamento no poder estar en el piso, como algunos de ustedes ya saben, soy COVID positivo, me enteré porque mi hija me hizo oler un perfume, de casualidad, el fin de semana, noté que no tenía olfato. Me aislé en un habitación, me hisoparon y me confirmaron que soy positivo. No tenía ningún síntoma hasta ese el momento que sospeché del COVID. Estoy bien, es día a día, uno trata de ser cuidadoso y respetuoso, por ahora estoy bien, cansancio, debilidad y dolor muscular, la voy llevando".

Y agregó: "El resto de la familia está perfecta por el momento sin síntomas. Ellos en casa están aislados unos días. Me miman un montón, mis hijas se asoman, me saluda, Jorge (Rial) lo mismo. No tengo idea de cómo me contagié, soy muy cuidadosa, supermercado por internet, barbijo, solo salí para ir a trabajar. Es algo que puede pasar y sabemos que la combinación del home office y la presencialidad más allá de los cuidados es una posibilidad. Acá estamos cuidándonos".

Ya de alta, la nutricionista regresó al trabajo y contó: “Estoy muy bien, ya de alta y recuperada -comenzó diciendo Pereiro-. La verdad es que no la pasé mal, hay gente que la pasa mil veces peor, por eso no me quejé ni me quejo. Estuve en mi casa, tranquila, esperando que pasaran los días para que me dieran el alta”.

Y fue en ese momento que Romina reveló: “Jorge se hizo cargo de toda la casa! De las nenas, cocinó, todo…Así que le mando un beso! Hizo pizzas, pollo Amo de casa! Se transformó! Me sorprendió!”.

 Embed      
Se habló de