Paulo Kablan contó por qué se contagió de covid por segunda vez

Banner Seguinos en google DESK
Paulo Kablan contó por qué se contagió de covid por segunda vez

Ya recuperado, y siguiendo con los cuidados necesarios, Paulo Kablan contó que le hizo frente al coronavirus en dos oportunidades.

Después de haberse contagiado por primera vez, al tiempo el periodista volvió a hisoparse y el test le dio positivo.

En una nota con "Implacables" (El Nueve), Kablan se refirió a su segundo contagio. "La primera vez fue en julio y la segunda en enero. En julio fui asintomático, en un control de rutina me dio positivo; no pasó a mayores. Esta vez sí, fue con síntomas y un poco más complicado, pero por suerte salí", indicó.

Se habló de