Pía Shaw renunció a América Tv: ¿Cuál será el futuro de la periodista?

Banner Seguinos en google DESK
Pía Shaw renunció a América Tv: ¿Cuál será el futuro de la periodista?

La periodista Pía Shaw renunció hoy a la emisora América Tv donde viene trabajando desde hace muchos años.

Shaw debutó en la señal de noticias del Grupo América, A24, para luego sumarse a Telefe donde estuvo en "AM" y "Gran Hermano".

Actualmente formaba parte del ciclo de Guillermo Andino, "Informados de todo".

Se habló de