icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Picante cruce entre Fede Bal y Ángel de Brito: "¿Pero cuándo apelé a la lástima?"

Picante cruce entre Fede Bal y Ángel de Brito:
Fede Bal

En la noche del viernes, Fede Bal habló en la pista del "Súper Bailando" del difícil momento por el que está viviendo.

Sin Lourdes Sánchez, la salud de su papá Santiago, y los duelos más que comlicados que le tocaron, hizo que Fede no se pueda lucir como en otras galas.

Ante Silvina Escudero primero, y luego ante Macarena Rinaldi. Su discurso fue interpretado por Ángel de Brito y el jurado lo cruzó en su voto.

"No me convenció mucho el discurso de Carmencito. Apelando a la lástima, como al pobrecito. 'Me tocó con los más difíciles...' Vos ganaste un Bailando. Le ganaste a un montón de parejas", indicó De Brito.

"¿Pero cuando apele a la lástima? Me reí de eso. Es un chiste. Apelar a las lágrimas es otra cosa. Nunca hubo un duelo contra los mejores. No es lo mismo. Ninguna lágrima. Ahí te equivocás", respondió Fede Bal. "Bueno, por ahí me equivoco", reconoció Ángel.

El martes, Fede relató la difícil situación que está atravesando su familia e hizo catarsis. "Estoy muy triste. Estoy muy angustiado. Y se merece pasar la pareja de Silvina y Jonathan. Realmente lo digo. Esto es un show, hay que evaluar el baile. Se evalúa todo y yo quiero que entiendan una cosa. Este baile fue una coreo que Lourdes vio en Nueva York cuando viajo a Estados Unidos. Vio esta coreo de Moulin Rouge, se emocionó, es una idea de Lourdes y queríamos arriesgarnos a realizar un tango. Es un musical muy lindo que está en teatro, también ahora está la película, y están rompiendo la taquilla. Y ella dijo hagamos esto. Es un sueño que ella ama y no pudimos hacerlo", manifestó, a corazón abierto.

"Eso me tiene muy mal y me parece que no se merece pasar por lo que está pasando. Si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y estoy defendiendo su lugar. El baile para ella es todo, su vida. Acá me siento con una mochila muy pesada. Le pido disculpas a Lourdes porque solo estoy acá defendiendo su lugar", cerró Federico.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder