icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El primer escándalo del "Cantando 2020": Echaron a un compañero de una famosa

El primer escándalo del
Karina Jelinek

Todavía no se estrenó el "Cantando 2020" y ya se suscitó el primer escándalo.

Y la protagonista es nada más y nada menos que la popular Karina Jelinek.

En el anuncio se dijo que Cristian Fontán iba a ser el compañero de la modelo en la dupla vocal.

En el programa El run run del espectáculo, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, explicaron que la ex de Leonardo Fariña le mandó un mensaje a Cristian para avisarle por qué no iba a acompañarla en el Cantando.

“La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. Pero la verdad no me siento cómoda con la diferencia de tono de voz. Quiero decírtelo yo y espero que me puedas entender”, escribió Karina. “Quiero pedir a alguien que cante en un tono similar al mío para sentirme más segura, porque yo no canto. Necesito a alguien que se amolde a mi voz, vos sos re buen cantante. No es algo personal, me pone mal decirte esto”, agregó.

“Te merecés a alguien que cante bien. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me parece que tu tono no va con el mío y yo no puedo moverme de lo que me sale porque no sé cantar. Me siento re mal y di mil vueltas”, se justificó la participante que estará junto a Manuel Victoria.

Ante el escándalo, Karina Jelinek escribió en su cuenta de Twitter: “Debido a la información que salió hoy quiero contarles cómo fue la situación con mi compañero. Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder