Lizy Tagliani se quebró en su regreso a la televisión tras recuperarse del coronavirus

Lizy Tagliani se quebró en su regreso a la televisión tras recuperarse del coronavirus

Lizy Tagliani se quebró en su regreso a la televisión tras recuperarse del coronavirus.

La conductora participó del programa de Marley, "Por el mundo", y no pudo evitar las lágrimas por regresar a la pantalla.

 Embed      
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

"Es muy emocionante, es muy hermoso. Gracias de corazón a toda la Argentina por esta oportunidad y recibirme de esta manera en mi regreso a la televisión", dijo entre lágrimas.

"Te abrazaría pero no me dejan", dijo Marley al ver tan conmovida a Tagliani.

Sin embargo, su regreso a la tevé generó mucha bronca Twitter por parte de varias personas que marcaron que ya estaba en un programa a poco de recuperarse del Covid-19.

 Embed      
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Cabe recordar que la conductora de "El precio justo" debió dejar de emitir el ciclo tras la confirmación de varios casos, incluido ella.

Su asistente Floppy Cucu, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que había visitado su programa, también se habían contagiado.

 Embed