icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Profunda reflexión de Paula Chaves: "Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida"

Profunda reflexión de Paula Chaves:
Paula Chaves

A dos semanas del nacimiento de Filipa (5 de julio), la vidas de Paula Chaves y Pedro Alfonso transitan por una bella revolución de amor, dado que Olivia y Baltazar están muy felices con la llegada de su hermanita.

La conductora compartió hace unos días tiernas imágenes junto a su beba, descansando sobre su pecho, luego de pasarla de la “cuna colecho” que tiene junto a su cama.

"Es más fuerte que yo. Amo tenerlos cerquita… Aunque ella necesita estar más cerquita todavía”, remarcó Paula sobre el dulce momento con su beba.

Ahora desde Instagram, la conductora compartió una emotiva reflexión con una imagen junto a su hija recién nacida.

"Así estamos... en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO... y en CUARENTENAAAAAAA... Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... y en algún momento del día, caigo , lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos ... y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos ...", comenzó su posteo.

Paula Chaves
Paula Chaves

"Mucha intensidad...Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día ... Extraño mi tribu de crianza, contención y amor... poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad ...", explicó la modelo.

Y aseguró: "No puedo dejar de ver videos del parto... de revivir ese día mágico... INTENSO! ESPECTACULAR...".

"Abrazo a todas las que están gestando... a las que están x parir... en este momento atípico... todo va a estar bien... los niños siguen naciendo... así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta", finalizó Paula.

Paula Chaves
Paula Chaves
SUBIR

Ovación

NWS

Poder