icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Así fue el regreso de Claudia Villafañe a "Masterchef celebrity" tras la muerte de Diego Maradona

Así fue el regreso de Claudia Villafañe a
Claudia villafañe

“Masterchef celebrity”, tiene algunas semanas de grabado y al aire en este momento está la siguiente al 25 de noviembre, día que falleció Diego Marodona.

Entonces, tras la ausencia por dos galas consecutivas de Claudia Villafañe, Santiago del Moro le informó a la empresaria cuáles serán las exigencias del reality para que pueda evitar la gala de eliminación del domingo, debe ser la mejor en todas las galas.

“Claudia va a tener que ser la mejor de esta semana, estos tres días que tenemos por delante; este lunes, martes y miércoles”, le dijo, iguales reglas que debió respetar Leticia Siciliani cuando se ausentó de unas galas por un problemas de salud.

“Solamente uno de ustedes, uno de los ocho, va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío”, dijo el conductor.

“Estoy a full apoyando a mis hijas, como siempre, pero desde un costado como corresponde”, dijo Claudia. “Ojalá pueda seguir avanzando, no sé de qué se trata esto, veremos, pero pondré todo de mi. Estar entre los ocho finalistas está bueno, después de venir durante meses luchando”, agregó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder