icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Ricardo Darín también se fue a Uruguay: Minivacaciones en Punta del Este

Ricardo Darín también se fue a Uruguay: Minivacaciones en Punta del Este
Ricardo Darín

Ricardo Darín y Florencia Blas viajaron a Uruguay, donde tienen una residencia ubicada en el barrio privado Pinar del Faro, en Punta del Este.

Antes de partir, el actor y su esposa participaron de una reunión con Carlos Enciso Christiansen, el embajador de Uruguay en Argentina, quien compartió en Twitter unas fotos del encuentro y escribió: “Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia, admiradores de siempre de nuestro país”.

La pareja tiene previsto quedarse durante 20 días en el país vecino para descansar y disfrutar de unas minivacaciones. Luego regresarán a Buenos Aires, confirma el portal Infobae.

Muchos se preguntaron en las redes sociales si el actor se había ido a vivir a Uruguay de manera permanente, como hicieron algunos famosos argentinos.

Raquel Flotta, encargada de la prensa del artista, aseguró a Teleshow que el protagonista de El secreto de sus ojos y su esposa viajaron a Uruguay para ver cómo estaba su casa. Hicieron todo el trayecto por tierra y se realizaron los hisopados correspondientes, respetando el protocolo. “Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley”, dijo Flotta.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder