Romina Pereiro tiene Coronavirus y Jorge Rial se encuentra aislado

09 de febrero de 2021 - 10:20
Romina Pereiro tiene Coronavirus y Jorge Rial se encuentra aislado

Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, dio positivo para Coronavirus, informó este martes la revista Caras.

Por lo tanto, Jorge se encuentra aislado. Según se supo, en el día de ayer, la nutricionista se comenzó a sentir mal, por lo tanto se sometió a un hisopado, el cual dio positivo.

Cabe destacar que el ex conductor de "Intrusos" es persona de riesgo dado que tiene afecciones cardíacas. En 2010 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una insuficiencia y le colocaron un Stent. El año pasado una nueva alarma se encendió en el entorno de su familia tras una descompensación que sufrió.

La última aparición Rial fue el pasado miércoles cuando se despidió del ciclo de espectáculo, para entablar un nuevo proyecto en la pantalla de América.

Desde el mes de marzo, Jorge hará "TV Nostra". "Habrá una sección que se llamará "Politudeces". A los políticos no hay nada peor que ponerlos adelante de espejos", adelantó el conductor.

"No vamos a hacer antipolítica, pero nos vamos a reír. Todo lo que pase en el día va a estar ahí, de espectáculos o cualquier tema", añadió.

"Vamos a hablar de actualidad, sin ser un programa de archivo", aclaró. Además, Jorge señaló que "intentaremos ser mordaces".

 Embed      
Romina Pereiro y Jorge Rial
Romina Pereiro y Jorge Rial
Se habló de