Sergio Denis sigue grave y las próximas 48 horas serán decisivas para determinar su evolución

Sergio Denis sigue grave y las próximas 48 horas serán decisivas para determinar su evolución

Qué pasó. Olga Fernández, directora del hospital en el que desde anoche se encuentra internado Sergio Denis tras sufrir una caída durante un show, confirmó que el estado de salud del cantante es grave y que las próximas 48 horas serán importantes para determinar si existen chances de que evolucione favorablemente.

 Embed      

Qué dijo. “Sergio se encuentra en una unidad de terapia intensiva, inestable hemodinámicamente, con traumatismos múltiples. Y los más importantes son los encefalocraneanos. No está bien, se encuentra en un estado muy delicado”, detalló la médica en una entrevista con #Novaresio910, en Radio La Red AM 910. Según explicó, lo más serio del cuadro son “sus hematomas intracraneales y su edema cerebral”.

Cómo llegó al hospital. Fernández reveló que Denis llegó al hospital Ángel Padilla en estado inconsciente y con un importante traumatisimo encefalocraneano. “Se lo compensó hemodinámicamente en un primer momento, se lo intubó y se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax, abdomen y pelvis, que permitió realizar un diagnóstico concluyente. Para hablar de una evolución y dar un pronóstico alentador o no tendríamos que esperar las próximas 48 horas. Su estado es grave”, agregó.

Cómo fue el accidente. El cantante interpretaba el cuarto tema de un recital que daba en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, cuando repentinamente (mientras caminaba hacia atrás) se cayó desde una plataforma del escenario hacia una profunda fosa.

s